En la fría noche del Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y River volvieron a demostrar que son "deportivo empate". Es que por la cuarta fecha de la Superliga, el Ciclón y el Millonario igualaron 1-1 y sumaron su cuarto punto en la competencia, producto de cuatro pardas.

Con un arranque frenético, Enzo Pérez puso el codo ante un remate de Moyano y el árbitro no sancionó nada, causando la furia de todos los hinchas.

Quinero marcó un gol de otro partido (Pablo Villán -diario Crónica).

Cuando nada pasaba, el colombiano Juan Fernando Quintero frotó la lámpara y, ante la tibia marca de Marcos Senesi, infló la red con el grito sagrado para la apertura del marcador.

Borré saluda a Quintero por su gran conquista (Pablo Villán -diario Crónica).

En el complemento, el Millo replegó sus líneas debido a que el Santo fue por todos los medios en busca de la igualdad. Tras insistir en reiteradas oportunidades, Nicolás Blandi puso la cabeza para empatar y romperle a Franco Armani el récord de 965 minutos sin recibir un gol por la competencia doméstica.

Nico Blandi lo grita con todo (Hernán Nersesian -diario Crónica).

En los últimos minutos, el nerviosismo dijo presente, Nicolás Reniero puso un planchazo y se fue expulsado antes de tiempo. River lo buscó, no lo encontró y así sumaron su cuarto empate consecutivo. Tendrán que mejorar mucho si quieren ser serios protagonistas...

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos