Sin poder brillar San Lorenzo logró reencontrarse con la victoria. El equipo de Paolo Montero se impuso ante Defensa y Justicia por 2-1 en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha de tres fechas sin victorias.

A pesar del resultado favorable, el Cuervo volvió a dejar mucho que desear en cuanto al juego. El Halcón, en tanto, estiró a cinco sus presentaciones sin poder sumar de a tres.

En un primer tiempo en el que poco ocurrió, el Ciclón supo ser sumamente efectivo. El trámite del encuentro fue parejo y ninguno logró sacar mayores ventajas en cuanto al juego, por lo que en las áreas no hubieron demasiadas emociones.

De hecho, el conjunto del Bajo Flores logró aprovechar las únicas dos chances concretas que generó durante los primeros 45 para sacar una muy buena ventaja antes de ir al descanso. 

Cuando poco había pasado en el campo a los 22 llegó la primera emoción del partido. Uvita Fernández terminó rematando dos veces a la barrera en un tiro libre, pero en el tercer rebote quien tomó la pelota fue Nicolás Fernández Mercau, quien con un zurdazo como venía colocó la pelota contra el poste izquierdo de Unsain para marcar un golazo y adelantar al azulgrana en el marcador.

El Halcón, sin demasiada reacción, tuvo su gran chance a la media hora con un cabezazo a quemarropa de Colombo, pero Torrico se lució tapando el disparo.

Pero cuando el primer tiempo llegaba a su fin, un tiro libre de Sabella encontró la cabeza de Siro Rosane. El juvenil metió un testazo que, tras un desvío en un defensor, terminó descolocando al arquero del Halcón para que San Lorenzo termine la primera parte con dos goles de ventaja.

Los de Varela salieron al ST con una actitud mucho más protagonista. Se amigaron con la pelota y se plantaron a jugar en el campo de un azulgrana que no lograba generar juego para liquidar el pleito. Fue así como a los 11 minutos Bou metió una gran asistencia para Francisco Pizzini, que definió en el mano a mano y descontó para la visita.

En el tiempo que restó Defensa contó con varias chances para poder empardar e incluso pensar con llevarse tres puntos, pero entre Sebastián Torrico y la mala puntería en algunos casos terminaron salvando al equipo de Paolo Montero. De este modo San Lorenzo logró volver a festejar, pero sigue en deuda con el juego.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos