San Lorenzo igualó con Estudiantes 1-1, por la 15ta. fecha de la Superliga, y estiró su mala racha a cinco partidos sin ganar y tres sin hacerlo con Jorge Almirón en la dirección técnica. Rubén Botta, de penal, (2m.ST) abrió el marcador para el dueño de casa y empató Mariano Pavone, también desde los 12 pasos (41m.ST). El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

San Lorenzo salió a buscar el partido, con la conducción de Fernando Belluschi, que lo tuvo a los 9m. con un remate de zurda que se estrelló en el lateral derecho del arco.

Estudiantes intentó aprovechar algún contragolpe o robo de pelota, para tomar mal parada la defensa "cuerva", pero no llegó con claridad y perdió muchos balones en la mitad de la cancha. 

Sin ser profundo, el local tuvo en el traslado prolijo de Manuel Insaurralde y en los desbordes por izquierda de Elías Pereyra su mayor producción ofensiva. 

San Lorenzo volvió a llegar con peligro a los 19m., tras un centro de Rodrigo Tapia por derecha y el cabezazo de Nicolás Reniero que tapó Mariano Andújar

En el inicio del complemento una mano casual de Fabián Noguera dentro del área fue considerada penal por Mastrángelo, que fue transformado en gol por Botta, de zurda, al palo izquierdo de Andújar. 

Así gritó Botta la apertura del marcador (Fotobaires).

 A los 18m. Jonathan Schunke lo tocó en el área a Reniero y el penal ejecutado por el recién ingresado Pablo Mouche fue atajado por el arquero de Estudiantes. 

 

Un minuto después, los platenses tuvieron la chance del empate con Lucas Albertengo, pero su cabezazo salió apenas desviado. 

El ingreso de Pavone le permitió a Estudiantes tener más presencia en el ataque, mejoró su rendimiento, y llegó con peligro al arco de San Lorenzo. 

Es más, el equipo platense manejó la pelota y San Lorenzo se cerró atrás para no darle espacio al rival. 

Esa insistencia tuvo su premio: Ariel Rojas derribó en el área a Pavone y el propio Tanque empató el partido con un remate fuerte al medio. 

Pavone lo gritó con todo el empate final (Fotobaires).