En busca de cortar la mala racha. Desde las 18:45, San Lorenzo visita a Estudiantes con el objetivo de lograr un triunfo que calme un poco las aguas y alivie el clima tenso que se vive en el día a día.

Está claro que el presente del equipo dirigido por Paolo Montero no es el mejor, tanto afuera como dentro de la cancha. En conflicto con los hermanos Romero (ver aparte) se le suma el mal rendimiento futbolístico.

Tras un buen comienzo en el torneo, en el que supo llegar a la cima tras ganarle a la Reserva de Boca, luego el panorama cambió y el Ciclón no volvió a ganar, sumando un empate y tres derrotas consecutivas. Por estas razones, Montero probó varios cambios a lo largo de estos días en cuanto al once que saldrá hoy para enfrentar al Pincha.

En el último entrenamiento, el DT volvió a ensayar con línea de cinco en el fondo, pero realizó tres variantes con respecto a la práctica del martes, siendo la más sorprendente la ausencia de Néstor Ortigoza. El experimentado volante había sido titular en la mitad de la cancha junto a Jalil Elías y Agustín Martegani, aunque Montero decidió meter mano en el equipo y el Gordo sería suplente.

En cuanto al equipo que perdió ante Argentinos el fin de semana, son cuatro los cambios: Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Diego Rodríguez y Nicolás Fernández ingresarían en los lugares de Alexis Flores, Julián Palacios, Néstor Ortigoza y Alexander Díaz, respectivamente.

Enfrente estará Estudiantes, que atraviesa un momento muy diferente, ya que en caso de sumar de a tres, alcanzará a Lanús en la cima del campeonato.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos