La cuarta fecha del Torneo Femenino de fútbol se abrirá este sábado por la con un duelo muy atractivo. Uno de los líderes del campeonato, San Lorenzo se medirá ante SATSAID, una de las revelaciones, desde las 16, en la Ciudad Deportiva, con televisación de TNT Sports, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que lo deje en soledad en lo más alto de la tabla.

La jornada continuará mañana con otros seis encuentros. Desde las 11, Independiente recibirá Villa San Carlos en Villa Domínico, mientras que en Gerli, se enfrentarán El Porvenir y Excursionistas. A las 15.30, será el turno de Estudiantes-Lanús. El encuentro se jugará a las 15:30 en el Country Club de City Bell. A las 16 se jugará el clásico entre River y Racing, en una de las canchas auxiliares del Monumental. Finalmante, también desde las 16, Rosario Central se enfrentará a Platense.

Por último, el lunes cerrarán la fecha, otro de las líderes, Boca visitará a Huracán en el estadio Beto Larrosa a las 15.10, encuentro que también será televisado por TNT Sports. Quedó libre UAI Urquiza.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos