Nicolás Blandi y Marcos Senesi se entrenaron este martes a la par de sus compañeros con vistas a la revancha ante Huracán del próximo viernes en el Tomás A. Ducó por la primera fase de la Copa de la Superliga.

Blandi solo jugó media hora en el partido de ida que finalizó sin goles por una molestia en los aductores y Senesi se recuperó de una distensión muscular.

Tanto el capitán y goleador del club como el defensor central continuarán bajo la observación del cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.

Los juveniles Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde no fueron parte de la práctica porque se entrenaron con el seleccionado Sub 20 de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Polonia. 

El plantel retornará mañana a los entrenamientos en el estadio y Almirón dará indicios del probable equipo que buscará los octavos de final.

San Lorenzo enfrentará a Huracán el próximo viernes desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga luego del 0-0 en el Nuevo Gasómetro.

Comentarios