Este jueves, San Lorenzo presentó oficialmente a Ariel Rojas como nuevo jugador del club. El Chino, que ya llevaba algunos días entrenando con sus nuevos compañeros e incluso había disputado el segundo tiempo del partido ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, contó en conferencia de prensa qué fue lo que lo llevó a irse al Bajo Flores, y hasta habló de su salida de River.

"Elegí venir a este club porque es grande y tiene lindos desafíos. Me interesaba ser parte de ellos", señaló el mediocampista de 32 años. De todas maneras, otro punto fuerte que lo convenció de ir fue la insistencia de dos personas muy importantes en el día a día del Ciclón.

"El interés que mostraron tanto el Pampa (Biaggio) como el Pipi (Romagnoli) fue importante para mi decisión", marcó.

Cuando fue consultado sobre sus sensaciones al momento de hacer su debut con la azulgrana, el Chino contó que se sintió muy contento tanto por el resultado como por el hecho de poder jugar.

"En ese momento tenía la cabeza puesta en el partido. Pero estoy contento tanto por haber sumado minutos como por haber ganado. Eso era lo más importante", y añadió, "que el Pampa me haya incluido en el segundo tiempo, cuando el partido estaba trabado y difícil, fue una responsabilidad linda", expresó.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos