Premio a la practicidad y de paso a la final... Villa San Carlos hizo fácil lo que parecía complicado y ante Dock Sud, al que le había ganado en el partido de ida 2-0, selló su pase a la final con una categórica goleada 3-0. Para el Docke, lamento y bronca de sus hinchas.

La tarde arrancó de buena manera para el dueño de casa. Rápidamente tomó el protagonismo y con el apoyo de sus simpatizantes, que por cierto acompañaron en gran número, fue acorralando al equipo que entrena Jorge Vivaldo. Y así fue que tuvo dos ocasiones claras, pero ni Leandro Caruso ni Damián Ledesma pudieron con la presencia del arquero Nicolás Tauber.

San Carlos bajó a uno de los candidatos y se ilusiona (Rubén Paredes).

El complemento fue muy diferente. El elenco de Berisso modificó su forma, se animó y al igual que en el partido de ida, el ingreso de Samuel Portillo resultó clave.

Primero fue Martín Ávalos, que en la puerta del área recibió una habilitación de Alegre y con una media vuelta definió cruzado para la apertura del marcador. Con la serie ya casi definida, Lugones conectó un centro de Portillo para el 2-0.

A esa altura con el dueño de casa totalmente desconcertado (el partido estuvo unos minutos parados por las bengalas que comenzaron a tirar sus simpatizante), el citado Samuel Portillo, quien había convertido los dos goles en el partido de ida, liquidó la historia con un testazo.

Ver más productos

San Venancio de Tours.

La Iglesia recuerda a San Venancio de Tours

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios