En los últimos años las transmisiones de TV se aferraron a "juegos" para hacer participar a la gente. En la corriente edición de la Copa Argentina, la señal dueña de los derechos armó una encuesta en la que se debía elegir a los candidatos a quedarse con el torneo más federal del país.

En el primer puesto, con 45% de los votos apareció el Millonario, quien defenderá la corona. En el tercer puesto se situó Boca con 11%, pero la mayor sorpresa se dio en la segunda ubicación: Villa San Carlos, que milita en la Primera B, fue votado por el 14% de la audiencia.

A partir de esta situación, la institución de Berisso se aferró a la imagen televisiva para colgarla en las redes y sumarse a la tendencia: "Buenas noches Si tu equipo no es candidato a ganar la Copa Argentina, tu opinión no me interesa", escribió en Twitter con un claro gesto de humor.

Y para continuar con la tendencia, en el siguiente tuit subió una foto de una reconocida marca deportiva junto a la imagen de Neymar, con la leyenda "1% de posibilidades, 99% de fe".

Comentarios

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos