Cuando parecía que el firme candidato a reemplazar a Eduardo Coudet era Jorge Sampaoli, este tendría decidido seguir en Brasil, donde varios equipos grandes buscan contar con él para la próxima temporada. Mientras, la dirigencia académica se aferra a lo que dijo el DT hace unos días y aún espera su respuesta. 

"Tengo muy buena relación con Diego Milito, pero no son más que solo intenciones. Mi mente está puesta en el Santos", había afirmado Sampaoli, revelando que tuvo contactos con el mánager de Racing.

Sin embargo, los directivos de la Academia esperarán la finalización de la Superliga para tomar una determinación. Según trascendió, Sampaoli tendría en mente continuar en tierras cariocas, ya que hay dos gigantes que lo están buscando: Palmeiras y Flamengo. El primero se encuentra sin entrenador desde hace unos días y realizaría una fuerte inversión en el verano con un solo objetivo, ganar la Copa Libertadores; mientras que el último campeón del certamen continental lo tiene en carpeta, si es que no sigue el portugués Jorge Jesús

Desde Avellaneda saben que es muy difícil competir, en cuanto a lo económico, con los equipos brasileños, por eso se aferran a que el santafesino decida volver al país para tener una revancha con el público argentino, ya que no dejó una buena imagen cuando dirigió al seleccionado argentino. Como contrapartida, en el resto de los equipos que dirigió, logró cumplir con sus objetivos y hasta salió campeón en varias oportunidades. 

Por este motivo, y teniendo en cuenta lo que Racing se juega en los próximos días (el final de este semestre en la Superliga y el Trofeo de Campeones frente a Tigre), ayer hubo una reunión entre el presidente Víctor Blanco, Diego Milito y los referentes del plantel para tratar sobre estos temas. Sampa es el único apuntado por el mánager y se los hará saber a los referentes para que sepan cómo va a ser el futuro del club una vez que el Chacho Coudet no esté. En caso de que no llegue Sampaoli, Milito tendría que volver a buscar un nuevo entrenador, y ya hay algunos nombres que empezaron a sonar: Ramón Díaz, Pablo Lavallén y Diego Dabove

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios