Cuando River incorporó a Lucas Pratto, Daniel Angelici menospreció la contratación al manifestar que no invertiría tanto dinero en un jugador sin poder de reventa; en el momento que Eduardo Salvio escuchó el interés de Boca expresó que "nunca fue un objetivo regresar al país porque quiero seguir en Europa por varios años más".

Pero los mercados de pases son dinámicos y los protagonistas pueden ser presos de sus palabras, a tal punto que el Xeneize mantuvo una importante reunión en el Viejo Continente en la que logró acordar de palabra el arribo del Toto, a quien le comprarán el 50% del pase.  

El presidente del conjunto de La Ribera deberá viajar a Madrid para la audiencia del TAS, y ahí se cocinarían los detalles que restan por el ex Lanús. ¿Cómo están las gestiones hasta el momento? Boca pagaría entre cinco y seis millones de euros por la mitad de la ficha del futbolista que hoy cumplió 29 años, aunque aún no arregló cuál será su salario (deberá bajar las pretensiones para que puedan acercarse en los números). 

A comienzos de año, la Comisión Directiva del Xeneize afrontó un mercado de pases austero con la promesa de abrir la billetera a mediados de año. Y al parecer empieza a cumplir, ya que desembolsó una importante cifra por Jan Hurtado y ahora lo hará por Salvio, quien era una de las prioridades para Gustavo Alfaro.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios