Las sensaciones son de optimismo. Con Eduardo Coudet en el banco, el balance es totalmente positivo a la hora de hacer un repaso con los clásicos que disputó Racing desde la llegada del Chacho. El último triunfo conseguido el viernes en la Bombonera contra Boca, uno de los líderes de la Superliga, dejó en claro un contrapunto totalmente marcado, ya que separando a River, la Academia manda en el resto de los clásicos.

Además de la última victoria contra el Xeneize por 1-0, hay que destacar un empate en el Cilindro, en la Superliga 2018/2019. En aquel partido, el punto lo dejó con una sensación amarga a Racing, que iba ganando 2-0 con comodidad y Boca alcanzó la igualdad a pocos minutos del final.

Con Coudet en el banco de suplentes, se consiguieron triunfos contra San Lorenzo e Independiente. En el Cilindro se lo dio vuelta al Ciclón 2-1, luego de ir perdiendo 1-0 en la primera parte. Y frente al Rojo, como visitante, fue 3-1. Nicolás Burdisso, en contra, le permitió a Racing ponerse en ventaja, luego igualaría Gaibor. En la segunda parte, Lisandro López, de penal, anotó el segundo y sobre la hora Matías Zaracho, en una contra, definió el clásico de Avellaneda.

River, la única contra

Coudet, desde su llegada al banco de Racing, sólo sufre resultados negativos, ya que nunca le pudo ganar al Millonario. Por el torneo local fueron todas las derrotas en las tres presentaciones: 0-2 por la Superliga 2017/18, mismo resultado en el torneo siguiente y 1-6 en la actual Superliga. En tanto, por la Copa Libertadores del año pasado, fue empate en cero en el Cilindro de Avellaneda y cayó 3-0 en el Monumental.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios