En la lista inicial que Sebastián Beccacece le envió a la Comisión Directiva no figuraba el nombre de Lucas Romero, pero en las últimas horas se insertó entre las "prioridades" al considerar que algunos pretendidos por el DT eligieron otros destinos y que las necesidades fueron mutando con el correr de la pretemporada. Las cualidades del mediocampista central encajan a la perfección con las pretensiones del DT, por lo que le solicitó a la dirigencia que rompiera el chanchito para capturarlo. En Mitre 470 atendieron ese recado y enviaron la primera oferta, pero en Cruzeiro la descartaron. ¿Cómo seguirá la novela? Considerando que el futbolista se plantó en Brasil al exigir que quiere jugar en el Rojo, Hugo Moyano mejorará la propuesta y ofrecerá cerca de 3.500.000 dólares por el 80% del pase.

La tratativa no es sencilla debido a que aparecen distintos intereses. La entidad brasileña tiene la mitad de la ficha y Vélez es poseedor de la parte restante, por lo que en Liniers tienen incidencia en el traspaso. Tal es así que en caso de jugar en otra institución que no sea la que lo vio nacer, el Fortín deberá recibir 500 mil dólares. De todos modos, el primer monto del Rojo no alcanzó y el encargado de dejarlo en claro fue Christian Bragarnik, representante del futbolista que en diálogo con Fox Sports Radio admitió: "Romero está con mucha ilusión de venir a Independiente, pero es una situación compleja. Hicieron una oferta inicial pero Cruzeiro pidió una suma fuera de lo lógico".

La entidad de Belo Horizonte desea una cifra superior a los 5 millones de dólares. Esto se debe a que, en caso de recibir un monto inferior, tendrá que contar con el guiño del Fortín, que no está muy convencido de verlo con otros colores que no sean los velezanos. En Avellaneda conocen esa situación pero consideran descabellado lo requerido, por lo que especulan con la presión que está metiendo Romero, quien ya se negó a recibir una mejora contractual de su actual equipo ya que desea ser dirigido por Beccacece.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios