No estaba confirmado quien iba a ocupar el lateral derecho de San Lorenzo en el partido del sábado, hasta que Juan Antonio Pizzi habló y lo confirmó. Será Victor Salazar.

El Ciclón enfrentará en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Superliga a Rosario a las 17.45, y aún no se sabía el 11 completo.

Tras sufrir una distensión en el aductor izquierdo, Gino Peruzzi quedó fuera del equipo, por lo que sus reemplazantes podían ser el ex Central, o bien Marcelo Herrera.

El defensor de 26 años se había lesionado ante Cerro Porteño en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que perdió la titularidad, a manos precisamente de Herrera.

Como el correntino representó a la Selección argentina en los Juegos Panamericanos de Lima, el entrenador decidió desplazarlo para que descanse unos días, así como a Adolfo Gaich.

Entonces, con Salazar entre los once, el conjunto del Ciclón para defender la punta, podría ser con Nicolás Navarro; Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Adam Bareiro.

 

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos

Comentarios