Sacachispas y Colegiales igualaron esta tarde 0 a 0 en el encuentro de ida por la final del reducido por el segundo ascenso del torneo de la Primera B. de fútbol.

El encuentro, que se disputó en el estadio Roberto Larrosa, de Sacachispas, en el barrio porteño de Villa Soldati, fue pobre, parejo y arbitrado por Mauro Biasutto.

La vuelta se desarrollará el próximo fin de semana en el estadio Libertarios Unidos, de Colegiales, en la localidad bonaerense de Munro, y en caso de que concluya nuevamente empatado, la definición del ascenso a la Primera Nacional se determinará con tiros desde el punto penal.

El ganador de la final del reducido acompañará a la segunda categoría del fútbol argentino al campeón de la B: Flandria.

Por su parte, se jugó también una de las dos semifinales del torneo complemento de Primera B, cuyo ganador obtendrá un cupo para la Copa Argentina del 2023.

En el barrio porteño de Agronomía, Comunicaciones se impuso como local a Cañuelas por 4 a 2 en la tanda de los penales y avanzó a la final, luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios.

Los tantos del 1 a 1 durante el partido fueron marcados por Ángel Luna, para el  Cartero, y Matías Maidana, de tiro penal, para el Tambero.

Comentarios