Mientras el plantel de Boca continúa preparándose para el debut del domingo ante Gimnasia, la dirigencia sigue trabajando para darle todos los gustos a Miguel Ángel Russo y tener un equipo competitivo para una segunda parte de temporada que promete ser muy dura.
En ese sentido, este miércoles el Xeneize quedó a un paso de concretar la compra del 60 por ciento de la ficha del lateral de Talleres de Córdoba Nahuel Tenaglia, quien puede convertirse en la segunda incorporación del bicampeón argentino en este semestre.
Resta apenas una nueva charla entre Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo, y el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, para culminar la transacción por la cual Boca cede el 20 por ciento del pase de Tomás Pochettino y los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas sin cargo y con opción.
En tanto, siguen las gestiones por Esteban Rolón, de Huracán. Boca quiere que el volante destrabe su situación con el Globo, en donde está a préstamo hasta fin de año, y tiene una cláusula de salida de 500 mil dolares, que recién se podrá activar el próximo 30 de junio.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes