Sin duda alguna, una de las posiciones que Boca deberá reforzar en este mercado de pases es la zona de ataque. Las salidas de Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Mauro Zárate y la casi segura partida de Franco Soldano, dejan en el Xeneize una escasa cantidad de delanteros.

Es por eso que Juan Román Riquelme deberá trabajar arduamente para encontrar al acompañante ideal de Sebastián Villa, hoy el único atacante fijo que tiene Miguel Ángel Russo ya que se prevee que Cristian Pavón también podría armar las valijas.

En ese sentido, Boca apuntó directamente a un delantero de Selección, en este caso, la boliviana. Es que Marcelo Moreno Martins se volvió en el jugador a buscar en este mercado de pases, aunque la situación no es para nada sencilla.

Boca preguntará condiciones por Moreno Martins.

El delantero, de 34 años, actualmente milita en el Cruzeiro, que lucha para volver a primera división. Teniendo en cuenta la jerarquía de Martins y las necesidades del equipo brasileño con contar con él, Boca debería convencerlo en cuanto a lo deportivo para obligarlo a tomar la decisión de irse del club en una situación delicada para el equipo.

Recordemos que los pases de Nicolás Orsini y Norberto Briasco entraron en una meseta y pese a que en un principio parecían un hecho, hoy hay que decir que ambos jugadores están un poco lejos de jugar en el Xeneize

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos