Todo indicaba que el Pulpito Diego González iba a jugar de doble cinco junto con Nicolás Capaldo en el duro partido que Boca deberá afrontar ante Talleres. Pero parece que Miguel Ángel Russo tiene otra idea en la cabeza y, en la práctica de este sábado,se inclinó por un nombre que pocos tenían en carpeta: Leonardo Jara. 

Es que si bien el Pulpito era número puesto porque esa es su posición natural en la cancha, el entrenador considera que el ex Lanús y Racing todavía no está como para jugar desde el arranque, por lo que se decidió por Jara, lateral por naturaleza, para ocupar ese puesto. 

Russo prefirió a Jara para acompañar a Capaldo en el medio.

Por otra parte, Gonzalo Maroni jugará por la banda derecha (hasta ahora lo había hecho por la izquierda), mientras que la única duda pasa por la zaga. Por estas horas, Russo analiza si sostiene a la dupla Lisandro López-Carlos Izquierdoz o si mete a Carlos Zambrano por Licha.

Por lo pronto, el once Xeneize sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comentarios