Tras la salida de Ezequiel Carboni de Lanús (aunque la dirigencia del Granate asegura que quiere que continúe), el DT habría sido tentado por "alguien" de Boca, para que fuera a trabajar al club de la Ribera.

Ciertamente que el encargado de las inferiores boquenses es Claudio Vivas, que hace un tiempo se hizo cargo de la coordinación de todas las inferiores y que trabaja en el nuevo predio de Ezeiza.

Carboni dirigió su último partido el domingo (Pablo Villán -diario Crónica-).

Pero más allá de esto, el llamado existió y no fue de un directivo; lo hizo un viejo conocido del ahora ex técnico de Lanús, con el cual tendría una amistad más o menos afianzada.

Nadie lo afirma

¿Broma o verdad? No parece que pueda llegar a Boca para reemplazar a Vivas. No hay razones para que el actual coordinador de las inferiores tenga que dejar su cargo. Se sabe que el trabajo con los chicos es arduo, difícil, y se necesita fundamentalmente tiempo para ver si esas "semillas" que creen plantar, terminan germinando. Salvo que el entrenador acepte un trabajo de menor responsabilidad; quedar bajo las órdenes de Vivas, aunque tendría que ser el mismo Vivas el que proponga la presencia de Carboni.

El tiempo dirá como se desarrollará esta breve historia.

Comentarios