El retorno a Primera de Platense luego de 22 años dejó en claro que, si quiere mantener la categoría, deberá comenzar a sumar más fuerte de lo que lo hizo en la Copa de la Liga Profesional. De hecho, el primer cambio que decidió la dirigencia del Calamar es la salida del DT, Juan Manuel Llop.

Claro que, ante esto, la danza de nombres comienza a dar vueltas y el que se animó a revelar uno de los candidatos que la dirigencia tiene en mente fue Oscar Ruggeri. Es más, hasta sorprendió al propio involucrado.

Con su habitual estilo, el Cabezón tiró que “hoy sonó para ‘coso’, este (por Domínguez), un equipo de Primera, me dijeron ¿Para Platense, no? Me dijeron... ¿Quién fue? Los productores (del programa) me dijeron”.

“¿Estás preparado pichón?”, le preguntó Rugger a Sebastián Domínguez, quien respondió  “creo que sí, no sé. Si te digo que ‘sí' me decís cualquier cosa…”.

Lo cierto es que Diego Fucks señaló que “se habló de Pusineri (Lucas) y de Madelón (Leonardo)”. “Y ternado, Domínguez”, agregó Ruggeri. “¿Estoy ahí en la terna? Bueno, bienvenido”, expresó un sorprendido Domínguez.

Comentarios