Se podría decir que Boca está pasando su peor momento desde la llegada de la nueva dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal y secundada por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Tras la derrota ante Talleres de Córdoba que incluyó un inesperado cruce entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra el Xeneize quedó en el centro de la polémica.  

Quien apareció en escena para hablar sobre el tema fue Oscar Ruggeri. El excampeón del mundo en 1986 aprovechó para culpar a Riquelme por los malos manejos que viene habiendo puertas adentro del club.

"Desde el momento que Riquelme fue nombrado dueño de Boca, los demás no existe ninguno. Tiene que bajar el ego. Bajar la tierra, como todos los humanos, y prepararse. No pasa por estar todo el día sentado en el club tomando mate. Tiene que tomar cursos, de todo", expresó el Cabezón en ESPN.

Y cuando al exdefensor le recordaron algunas actitudes de Daniel Passarella cuando fue presidente de River concluyó diciendo: "No se preparó, se la jugó solo. Estos tipos tienen un ego tan grande que no los deja ver alrededor. Román puede terminar como Passarella y te lo digo de verdad", cerró.

Comentarios