A pesar de que lo inmediato para River será el partido con Argentinos por la Superliga, Marcelo Gallardo mira de reojo a Racing, en la revancha de octavos de final de la Libertadores, el miércoles.
Pensando en ese juego y en el Bicho, se estima que el entrenador podría guardar a varios de sus jugadores teniendo en cuenta que debe ganar en el Monumental, tras el 0-0.
Quien no estará ante La Academia pero si ante Argentinos será Leonardo Ponzio, expulsado en Avellaneda. Otro que no jugaría ante el elenco de La Paternal es Juan Fernando Quintero, que ante el elenco de Eduardo Coudet jugaría como volante de creación junto a Gonzalo Martínez.
En la delantera, Lucas Pratto sería el único referente de ataque. De todos modos, cabe destacar que Gallardo espera por la evolución de Scocco, que sí podría estar desde el arranque en la Superliga. Si Nacho se recupera en su totalidad de una molestia muscular, sería uno de los jugadores que estaría en los dos partidos venideros.
Luz de alerta
Es la que se encendió en el entrenamiento de River sobre Rodrigo Mora, quien se retiró de la práctica con una molestia muscular en el recto anterior izquierdo. Si bien no estará ante el Bicho, se estima que podrá decir presente ante Racing, el miércoles, algo que es su más profundo deseo. "Lo que más quiero es estar a disposición el miércoles por la Copa".
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI