Cristian "Kily" González ni siquiera pudo festejar el triunfo de su Rosario Central ante San Lorenzo. En menos de 24 horas, se confirmaron las lesiones de dos futbolistas sumamente importantes para el andamiaje del equipo.

El defensor Gastón Ávila y el delantero Lucas Gamba sufrieron sendas lesiones musculares y no jugarán el sábado contra el puntero Talleres, en Córdoba, por la 13ra. fecha del Torneo de la Liga Profesional, informaron  fuentes del departamento médico del club en su cuenta oficial de las redes sociales. Ambos jugadores fueron sometidos hoy a un estudio de diagnóstico por imágenes, que arrojó "una molestia en el recto femoral izquierdo" en el caso de Ávila y "una lesión en el sóleo izquierdo", en el de Gamba.

En tanto, el atacante Milton Caraglio fue sometido hoy a "una artroscopía en la rodilla izquierda", que le demandará una recuperación "entre 30 y 40 días", reportó el departamento médico de la entidad rosarina.

En lugar del zaguero jugará -a priori- el marcador central Nicolás Ferreyra. Mientras que por el punta, sus posibles reemplazantes podrían ser el delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, autor del gol de la victoria sobre el Ciclón, o Alan Marinelli.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos