El director técnico de Arsenal, Sergio Rondina indicó que nadie por Sarandí esperaba "esta racha sin ganar", por las seis derrotas y un empate que lleva su equipo en las siete fechas disputadas de la Copa de la Liga Profesional, lo que le genera "mucha bronca".

"Sinceramente, no esperábamos esta racha sin ganar. El partido que perdimos ayer fue insólito", estimó Rondina en diálogo con Un Buen Domingo, de Radio La Red, en relación a la derrota con Argentinos Juniors (2-3).



En dos oportunidades el " Arse" estuvo al frente del resultado, sin embargo el " Bicho Colorado" se lo dio vuelta, con dos jugadores menos en el segundo tiempo.

"Fue insólito, que después del buen primer tiempo que tuvimos, superando a Argentinos, se pierda de ese modo. Por eso sigo con bronca", afirmó el entrenador.
Arsenal cayó con Argentinos


Pese a que no encuentra el mejor rumbo para sus dirigidos después de haber conformado un equipo sólido en la pasada Copa Diego Armando Maradona, el "Huevo" dio a entender que por el momento se mantendrá en el cargo.

"Mucha más bronca te da cuando tenés tanto apoyo de la dirigencia y de los hinchas del club para que continúe", sostuvo quien en 2019 lo ascendió a la primera división.



Eso en relación a que el 'Huevo', tras la goleada sufrida ante Estudiantes de La Plata (0-5, de local) por la cuarta fecha, presentó la renuncia, que le fue rechazada por el presidente Julio Ricardo Grondona, asegurándole el respaldo para su continuidad. Es más, un allegado al fútbol del conjunto del Viaducto confió a Télam que " seguirá hasta junio, por lo menos, porque confía en revertir esta situación, pese a que ahora viene River", en la próxima fecha.

Precisamente, sobre el encuentro con los dirigidos por Marcelo Gallardo, Rondina expuso: "Si a River le das espacios, te mata. Todos los equipos le plantean partidos diferentes, y siempre River termina imponiéndose", remarcó. De todos modos, "a partir de mañana se trabajará con intensidad para contrarrestar su poderío", aseveró el, por ahora, técnico de Arsenal.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos