El día después de la derrota de Sarmiento se vivió con mucha tranquilidad en el plantel de Arsenal, que se entrenó en la cancha auxiliar del estadio a la espera del trascendental juego del domingo, visitando a Defensores de Belgrano, en busca del triunfo que al menos le asegure un desempate por el ascenso directo a la Superliga.

La mañana comenzó con una charla de Sergio Rondina a sus jugadores, que luego se dispusieron a realizar una serie de actividades físicas, siempre en un contexto de mucha alegría, acorde al gran momento que vive el equipo de Sarandí.

El Huevo aún no confirmó el once, pero a diferencia de otros entrenadores -y más en este momento en el que se está jugando nada más ni nada menos que el retorno a la máxima categoría-, el DT no anduvo con misterios: Ramiro López se perfila para reemplazar al suspendido Jesús Soraire, quien llegó al límite de amonestaciones.

El resto de los once, de no mediar ningún imprevisto de último momento, serán los mismos que llegan de ganarle a Agropecuario.

El DT Sergio Rondina, en la práctica de ayer (gentileza Prensa Arsenal).

Continuando la charla con Depo, el Huevo describió el momento que viven: "Es una sensación de mucha felicidad, de orgullo por un plantel que dejó todo desde el primer momento y hoy tiene la recompensa de llegar a la última fecha del torneo con posibilidades de lograr el objetivo máximo. Todo el equipo está de la mejor manera, con muchas ganas. En la cabeza tenemos el partido del domingo, no pensamos más allá. Somos tres equipos los que llegamos con chances, en una B Nacional muy competitiva, y por eso tenemos que disfrutar el momento. Hay que estar lo más tranquilo posible y llegar de la mejor manera a la final que tenemos el domingo", finalizó el DT.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios