Leandro Romagnoli habló este martes sobre su partido despedida que se realizará el próximo 15 diciembre en la cancha de San Lorenzo.

En una conferencia de prensa que dio en el "Nuevo Gasómetro", Pipi comentó que tiene "sensaciones encontradas porque será su último encuentro vistiendo esa camiseta".

"Jugar por última vez con la gente en la cancha ya me emociona. Ojalá que salga todo bien, que sea una fiesta para los que vienen y que se puedan divertir", afirmó. 

Además, Romagnoli, actual manager del Ciclón, reveló que lo llamó "a Nacho Piatti para invitarlo a la despedida" y le dijo que "tiene ganas de volver a San Lorenzo".

El resto de los que acompañarán a Leandro Atilió, serán varios campeones de la Libertadores 2014, la primera y hasta ahora la única que tiene el Ciclón, formarán parte de la despedida del ídolo y seguramente serán ovacionados: Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Ignacio Piatti, Walter Kannemann, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Edgardo Bauza.

Ademas, algunos que se encuentran fuera de Argentina, como Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta, Andrés D'Alessandro, Angel Correa y Manuel Pellegrini, también formarán parte de la celebración.

Dos de los convocados que ya generan polémica son Emmanuel Mas y Julio Buffarini, actualmente en Boca.

La lista de convocados de Romagnoli para su despedida.

Un evento tan especial merece una vestimenta acorde. Por eso, el Pipi usará una camiseta especial que, además de su nombre, tendrá un 10 con alas y un cuervo parado por debajo del cero.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos