Nicolás Blandi arrancó como titular en la revancha ante Nacional de Montevideo, en Uruguay, pero esa sabido que no pudo terminar el primer tiempo por una lesión, finalmente confirmada como una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Sin embargo, lo que sorprendió ayer fue la confesión del defensor del equipo uruguayo Alexis Rolín, de anterior paso por Boca, quien le reveló a AM 1010 de su país que "Blandi no estaba en el mejor estado físico y nosotros lo sabíamos. El tema, con lealtad, era ir fuerte para provocar lo que terminó pasando... A este nivel, cuando uno no está al ciento por ciento, es difícil jugar los noventa minutos...".
Cualquier desprevenido podría interpretar las palabras de Rolín como que "le apuntaron" al goleador del Ciclón para lesionarlo, pero él mismo se encargó de aclarar al expresar "con lealtad". Rolín le entró fuerte a Blandi a poco del inicio del encuentro revancha por la Copa Sudamericana.
Si ese era el objetivo de Nacional, lo cumplieron... Blandi pidió el cambio y fue reemplazado por Alexis Castro y el delantero deberá rehabilitarse perdiéndose, al menos, los próximos dos partidos del Ciclón.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández