Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River hasta dentro de unos días, mantiene una relación muy particular con Juan Román Riquelme, actual vice de Boca y miembro saliente del Consejo de Futbol.

En ocasión del campeonato obtenido por el Millonario y como consecuencia del lazo afectivo que une a ambos dirigentes, el titular de la entidad de Núñez reveló hoy un gesto que tuvo el ídolo Xeneize tras la coronación en la Liga Profesional.

"Román me escribió felicitándome por el campeonato", contó D'Onofrio por estas horas, en una entrevista con el programa Mañana Sylvestre (Radio 10).

Recordemos que ambos protagonistas han, más de una vez, confesado que tienen una relación que trasciende la rivalidad entre Millonarios y Xeneizes. Y que la misma data de mucho antes que Román asumiese en Boca. En cuanto a esto, Riquelme lo ha chicaneado en cierta ocasión con que el titular riverplatense le debía un asado. 

En cuanto al futuro del Muñeco Gallardo en la institución, el aún mandamás dijo que "es muy difícil lo de Marcelo (Gallardo), él tiene una característica de hacer su análisis a fin de año, así que vamos a esperar la decisión que tome. Cualquiera sea la vamos a respetar. Cualquier hincha de River, y yo como presidente, me encantaría que se quede Gallardo como director técnico", afirmó.

Comentarios