Si bien River juega por la Copa Libertadores en la cancha de Independiente, parece que esa no sería su casa cuando comience la Copa de la Liga Profesional. Es que la dirigencia del Millonario quiere que el Palacio Ducó de Huracán sea el estadio en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo disputen sus partidos por el torneo local mientras se sigue con las remodelaciones en el Monumental.

En principio, la elección de River está avalada en tre motivos: en primer lugar, el alquiler del estadio del Globo es más barato que el Libertadores de América de Independiente. Lo económico juega siempre un papel fundamental, más aún luego de la pandemia de coronavirus y la recesión que se viene.

¿Será el Ducó la casa temporaria de River en el ámbito local?

En segundo término, cada vez que River es local, Huracán es visitante, y viceversa; mientras que el tercer motivo, son las ganas de la dirigencia del elenco de Parque Patricios porque esta situación se dé.

“Estaríamos abiertos a atender sus necesidades. Sería muy bueno alquilarles el estadio de Huracán. El jueves presentaremos nuevas obras, con los vestuarios acordes a los mejores de Europa”, afirmó Alejandro Nadur, presidente del Globo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos