Por estas horas, el enfrentamiento entre River y la Liga Profesional puede sumar un nuevo capítulo si es que los de Núñez no confirman en qué estadio recibirán el martes a Banfield. Y el horario tope son las 20 de este domingo.

En el caso en que el Millonario decida no cambiar su postura de jugar en el River Camp de Ezeiza, podría ser sancionado con la quita de tres puntos adicionales a los tres que perdería ante Banfield, ya que se le daría el partido por perdido. También recibiría una multa económica establecida en el pago de 2.250 entradas generales, que equivale a un total de 1.237.500 pesos, ya que cada ticket cuesta 550 pesos. 

De seguir en rebeldía y ya pensando en una situacion extrema, River podría perder la categoría como estipula el Artículo 72 del reglamento, el cual indica que si un equipo no se presenta en tres partidos consecutivos será sancionado con la pérdida de la categoría. Habría que ver cómo se considera el hecho de no haberse presentado ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga, torneo que ya dejó de existir.

Comentarios