En Formosa, River comenzó sufriendo y terminó gozando. En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, el Millonario transpiró más de la cuenta para derrotar a Villa Dálmine por 3-1 y meterse en la siguiente ronda, donde espera por el ganador de Lamadrid-Platense. El elenco que comanda Marcelo Gallardo llegó a los 14 triunfos consecutivos en la competencia.

En los primeros minutos, el elenco de Campana fue con todo en busca de la apertura en el marcador, pero una increíble atajada de Franco Armani se lo impidió.

Sin embargo, el que abrió el marcador fue el Millonario. Luego de un pelotazo que bajó muy bien Scocco, Dobboletta lo bajó y el árbitro Tello cobró perfectamente penal. Desde los doce pasos, el Pity Martínez infló la red con el grito sagrado para la ventaja del elenco de Núñez.

Dobboletta ya lo tocó a Scocco y es el claro penal (prensa River).
¡Venga ese abrazo, goleador! (prensa River).

En el inicio del complemento, Lucas Pratto lideró un contragolpe, asistió en completa soledad a Nacho Fernández quien, ante la salida del arquero rival, definió con total sutileza para poner el 2-0.

Un puñado de minutos más tarde, Pratto demostró toda su clase: encaró por la izquierda y, apenas ingresado al área, se la pinchó al arquero para ponerla al ángulo en el palo más lejano.

Así celebró Pratto su conquista (Prensa River).

Ya cuando el partido estaba culminando, tras un córner y una serie de desvíos, Martinich aprovechó para descontar y poner cifras finales al marcador.

 

 
 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos