Cuando se lo vendió a Defensa y Justicia, en River nunca imaginaron que más tarde se podrían arrepentir por hacerlo. Pero es lo que están pasando con David Martínez, quien demostró que la camiseta del "Millonario" no lepesa en absoluto, aunque las chances de que siga en el club son complicadas. 

Es que el "Halcón" es dueño de los derechos federativos del jugador y la intención es venderlo al exterior. "Hoy comenzamos las charlas con River y hay ofertas para que Martínez se vaya al exterior”, aseguró Diego Lemme, presidente del club de Varela.

Una de las ofertas firmes por el defensor es del Betis de España. Sobre esto en particular, Lemme remarcó: “Le hicimos saber que hay dos ofertas y la intención es venderlo para que ambos clubes reciban dinero”. 

Por el lado de River, para quedarse con Martínez debería comprarle los derechos federativos a Defensa, pero para eso debería desembolsar 4.000.000 de dólares, una cifra demasiado alta. Por eso, la idea es conseguir una baja en ese monto o, la menos probable, renovar el préstamo.

Comentarios