Cuando a River le toque visitar a Banfield, el domingo, en el Florencio Sola, el Millonario podrá contar con el aliento de sus hinchas ya que Aprevide autorizó que haya visitantes en el sur bonaerense.

“Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia”, expresó el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones.

River visitará a Banfield este domingo a las 21.30 y tendrá 7.000 localidades a disposición para vender entre sus hinchas.

Las entradas para el partido se venderán por el sistema de venta electrónica y no en boleterías, como sucedió en marzo del 2017 frente a Lanús, en una jornada que cerró con varios incidentes durante el ingreso al estadio Néstor Díaz Pérez.

Aquella noche hubo saqueos y destrozos en varios comercios de la Avenida Hipólito Yrigoyen, y en enfrentamientos entre hinchas y la policía bonaerense tres personas resultaron heridas con balas de goma.

Es que si bien oficialmente se dijo que para ese partido se venderían 10.000 localidades generales y 800 plateas, tras el encuentro se comprobó que la cifra fue superior y rondó las 16.000 populares.