Los ojos de River están puestos en lo que se determine este martes en Conmebol con respecto a la final de la Libertadores, pero Marcelo Gallardo y sus jugadores necesitan intentar aislarse de ese episodio sabiendo que el miércoles deberá jugar ante Gimnasia en Mar del Plata (a partir de las 21.10) la semifinal de la Copa Argentina y el DT ya empieza a definir el equipo para ese encuentro.

Pensando en el viaje de hoy a Mar del Plata, de no mediar imprevistos, el Muñeco utilizará lo mejor que tiene a disposición, es decir: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Además, el DT también está enfocado en el compromiso también ante el Lobo del domingo, pero por Superliga, aunque para este partido utilizaría a los futbolista que menos minutos tienen, estimando que el partido ante Boca se jugaría el 8 de diciembre, es decir seis días después del compromiso por el torneo doméstico.

En ese juego ante los de La Plata podrían aparecer futbolistas como Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Nacho Fernández o Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

El colombiano repetiría en los dos partidos porque está suspendido para la Libertadores. De todos modos, todo por ahora es incertidumbre ya que restan decisiones importantes y un agregado para River, ya que si llega a acceder a la final con Central de Copa Argentina, ese duelo está previsto para el 5 de diciembre.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos