Se viene la apertura de un nuevo mercado de pases y todos los equipos se van armando para lo que se viene en un segundo semestre del año que tendrá de todo y en ese sentido River quiere sumar un par de refuerzos para tratar de disimular la baja de Julián Álvarez, que se va al Manchester City de Pep Guardiola y la casi segura de Nicolás De la Cruz, que tiene varias ofertas.

En ese sentido, Marcelo Gallardo se reunió con Enzo Francescoli para ir por un viejo objetivo, por un anhelo que siempre quiso pero que no lo logró hace un par de años, que es nada menos que Juan Brunetta, quien estaba a préstamo en el Parma, pero que no hizo el pago de la opción de compra y que deberá volver a Godoy Cruz.

El volante de 25 años del gusto del Muñeco, tiene un valor aproximado de 3 millones de dólares y desde el Millonario intentarán rebajar ese momento para poder traerlo.

El gran problema es que desde la dirigencia del Tomba exigirán ciertas condiciones en la negociación, ya que tienen malas experiencias con el conjunto de Núñez. Tiempo atrás, River adquirió a Fabrizio Angileri pero mantuvo una deuda por dos años con el conjunto mendocino de 2.230.000 dólares, que terminaron abonando en tres cuotas de 743 mil.

Comentarios