Pese a que no hay fútbol, River volvió a darse el gusto de ganarle otro superclásico a Boca. ¿Cómo puede ser posible? Según informó este martes la web Bolavip, durante el mes de mayo el club Millonario tuvo más interacciones en redes sociales que su par Xeneize, siendo así el club más "popular" en las redes sociales.

Si sumamos los registros que dejaron tanto Instagram como Facebook, las cuentas de la entidad riverplatense arrojaron un resultado total de 11.360.000 (Face 2.96M - Insta 8.4M) interacciones, mientras que los boquenses alcanzaron la no despreciable suma de 5.390.000 (Face 970.5 K - 4.42M).

En el tercer lugar, como desde que empezó el 2020, se ubica Racing, club que se está consolidando como el tercer grande en las redes sociales. Cuarto está Independiente y quinto San Lorenzo

Recordemos que el análisis que hace la mencionada plataforma web sólo incluye la interacción de los hinchas en relación a la cantidad de seguidores que tiene cada una de las cuentas, ya que hay decenas de parámetros que se pueden analizar en torno a las redes.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos