La cuarta fecha del torneo de fútbol femenino tuvo como resultado destacado en la jornada de hoy la gran victoria de River ante Racing 3-1. Con este triunfo, el conjunto millonario alcanzó su tercer éxito, suma 9 puntos y se trepó a la cima junto a los otros líderes: Boca, San Lorenzo y UAI Urquiza, que tienen un partido menos.

En el cotejo disputado en la cancha auxiliar del estadio Monumental, los primeros minutos comenzaron con mucha acción y dominio del local. A los 23 minutos abrió en marcador para River Daniela Mereles, pero pocos instantes después llegó el empate a través de Milagros Menéndez. Las Millonarias reaccionaron rápidamente y dos minutos más tarde, con otra pelota parada, volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Vanessa Penuna. A los 31 del complemento cerró el marcador con un verdadero golazo Justina Morcillo que vio a la arquera levemente adelantada y convirtió de emboquillada.

Nuevo refuerzo

La delantera Jordan O'Brien, de 27 años, nacida en Estados Unidos y que viene de jugar en el fútbol noruego, es la nueva incorporación del conjunto millonario. Si bien ya se viene entrenándose con el plantel principal, todavía no debutó porque no tenía los papeles migratorios

El Diablo metió primera

En la continuidad de la jornada, Independiente derrotó 3-1 a Villa San Carlos como local y consiguió su primera victoria en lo que va del campeonato para salir del fondo de la tabla de posiciones. En tanto, Estudiantes le ganó 3-2 a Lanús en La Plata y Rosario Central goleó 4-0 a Platense en Rosario.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios