River tiene decidido ser el club sudamericano con el mejor estadio. Y ahora será uno de los primeros en agregar un sponsor al nombre del Monumental. 

El club millonario no para de generar noticias desde lo institucional  y su presidente Jorge Brito es uno de los responsables de dicha situación mediante sus activas gestiones. 

Luego de la aprobación de la Asamblea de Representantes y de la Comisión Directiva los dirigentes del River  avanzaron en las negociaciones con la empresa que pondrá su nombre en el Monumental y el acuerdo es casi un hecho. 

Se estima que en cuanto terminen las obras de remodelación en el monumental, el estadio  pasará a llamarse "Mas Monumental". Ese cambio se dará producto del acuerdo que  está por cerrarse con la cadena de supermercados Changomas

El vínculo con la cadena de supermercados sería por 7 años en los que River recibirá 20 millones de dólares por dicha modificación.

Cabe destacar que  el dinero que ingresará por el "naming" y la preventa de ubicaciones –mayormente palcos- será lo que financie los últimos pasos de una remodelación general que tendrá un costo total de 45 millones de dólares. Se espera que el monumental quede totalmente remodelado para mediados de 2024.

Comentarios