El defensor chileno Paulo Díaz, único refuerzo de River para esta temporada, completó este miércoles una intensa preparación física para estar en la consideración del cuerpo técnico en la seguidilla de partidos que afrontará el equipo a partir de la próxima semana.

El futbolista proveniente del fútbol árabe se sumó esta mañana en el predio del club en Ezeiza a los intensos ejercicios físicos que diagramó el DT Marcelo Gallardo, sin partidos oficiales por las elecciones nacionales.

El chileno Díaz y el delantero Lucas Pratto, quien no pudo realizar la pretemporada por una lesión en el sacro, completaron una jornada de dos horas de entrenamiento que tuvo tres etapas.

El grupo se dividió en tres grupos que rotaban por estaciones de potencia aeróbica en la arena, velocidad en el campo y actividad técnicas con pelota.

Los únicos que trabajaron de forma diferenciada fueron Javier Pinola y Leonardo Ponzio, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares, y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos