A los violentos, mano dura. Esto es lo que primetió el presidente de River Jorge Brito, quien se expresó en su cuenta de Twitter luego de que se decretara el derecho de admisión a 319 barras como consecuencia de diversos incidentes que ocurrieron en los últimos encuentros del "Millonario" como local frente a Gimnasia y Boca.



En su cuenta de la red social, el dirigente advirtió: “Y si aparecen otros, también serán expulsados del Monumental y del club, queremos que las familias puedan disfrutar tranquilas alentando a su equipo en la cancha, ese es nuestro objetivo”.

Al respecto, Brito, destacó que “muchas veces nos preguntan por qué somos el único club sin bombos y sin banderas, y la respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas”.
Jorge Brito se puso al frente de la lucha contra los barras.


“Dirigentes, organismos de seguridad, otros actores e hinchas, les pedimos el apoyo a todos, es muy importante que hagamos juntos el trabajo de erradicarlos. No es sencillo pero no vamos a abandonar esta tarea”, consideró el presidente de River.



“Estos 319 son adicionales a los 284 que ya colocamos en el Derecho de Admisión durante 2018 y no los queremos en nuestro club, nunca los quisimos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que no pisen más el Monumental”, sostuvo en su posteo.

“Vamos a trabajar incansablemente con nuestra Comisión Directiva para que los violentos dejen de existir en River y que la familia siga viniendo al club, la gente optó por lo sano, por dejar a la violencia fuera de la cancha. Nosotros estamos dispuestos a dejarlos afuera”, concluyó Brito.

Comentarios