El mercado de pases parecía estar trunco en River. Porque si bien sonaron nombres como Luis y Paulo Díaz (todavía existe chances de que llegue el ex San Lorenzo), ninguna negociación llegaba a buen puerto... hasta ahora. Marcelo Gallardo dio el visto, la dirigencia aceleró y, en una operación casi relámpago, el Millonario ya abrochó a su primer refuerzo: Robert Rojas.

El Sicario llega a Núñez a cambio de 1.250.000 dólares por el 50% del pase y hoy arribará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato hasta 2023. Le servirá al equipo para suplir el lugar que deja Jonatan Maidana, que está cada vez más cerca de Toluca de México.

A mediados de 2017, Rojas tuvo su bautismo en la selección paraguaya y ese mismo año enfrentó al que será su próximo equipo. Con Guaraní jugó los octavos de final de la Copa Libertadores ante River, donde Gallardo pudo observar el potencial del defensor.

De esa manera, el Millonario cerró la primera incorporación. La intención del DT, ahora, es la de buscar un delantero para suplir el retiro de Rodrigo Mora. De a poco se va rearmando el campeón de América.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos