Desde las 10 de la mañana, River puso a la venta online las 5000 entradas que la Confederación Sudamericana de Fútbol dispuso para los hinchas del club.

Es por eso que River decidió que los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad de compra y podrán adquirir un ticket por persona. La venta será a través del sistema online en www.ticketsriverplate.com

En caso de existir un remanente, el mismo se pondrá a disposición de los socios y miembros de Somos River a partir del martes 4 de diciembre, a las 10 hs.

Retiro de entradas

Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en local de Madrid, a ser informado por la CONMEBOL a la brevedad. El período para el retiro de las entradas es viernes 7 de diciembre, de 15 a 20, y sábado 8 de diciembre, de 9 a 17. Es importante aclarar que el día del partido, domingo 9 de diciembre, no se podrán retirar entradas.

Precios y ubicaciones

El precio oficial de la entrada es de 80 euros. La ubicación de la misma es en la cabecera Norte.

Es importante remarcar que el partido final por la Copa CONMEBOL Libertadores ante Boca pasó a la órbita de la Confederación Sudamericana de Fútbol, siendo absoluto responsable y organizador del evento. Esto quiere decir que tanto los tickets, los precios y las ubicaciones fueron definidos por dicho organismo.

Por último, River reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. El esquema de devolución será comunicado en el transcurso de la semana.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos