River anunció este miércoles tres casos positivos de coronavirus de jugadores en la previa del duelo que jugará mañana ante Colo Colo, en el estadio Monumental, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Millonario anunció a través de sus redes sociales que Javier Pinola, Franco Armani y Tomás Pochettino tienen Covid y serán baja, al igual que los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

Marcelo Gallardo ya tuvo una mala noticia ayer cuando Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión que tenía en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento que el plantel de Núñez realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza y se quedará afuera por al menos un mes.
 
Teniendo en cuenta todas las bajas, el posible once del Millo sería:  Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Dúaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.
 
River Plate es líder del Grupo F con 10 puntos. Su rival, el Colo Clo, está segundo con 7 unidades, por lo que el conjunto visitante irá por un triunfo que lo deje a un paso de la siguiente ronda, detrás se encuentran Fortaleza con 4 y Alianza Lima con 1, que se enfrentan en Lima.

Comentarios