Desde que autorizó el regreso del público a los estadios, todas las miradas apuntaron al superclásico entre River y Boca que se disputará el próximo 3 de octubre por la jornada 14 de la Liga Profesional y hoy será un día más que especial para los millonarios quiénes podrán conseguir su entrada para estar en el trascendental encuentro en el estadio Monumental.

Este cotejo será el primero de gran importancia tras la prueba que se hizo durante el encuentro en que Argentina venció a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Según se desprende de la autorización del Gobierno Nacional la última semana, el conjunto de Núñez tendrá unos 35.000 espacios disponibles, correspondientes al 50% del aforo.

River-Boca: así podés comprar tu entrada para el superclásico

Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50 por ciento de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con Tu lugar en el Monumental y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horasNo se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

Por otro lado, quienes tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021 podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos