Boca tenía plazo hasta el 30 de noviembre para confirmarle a Xolos de Tijuana si tenía intenciones de comprar el pase de Edwin Cardona, pero la entidad de La Ribera dejó vencer el plazo y se bajó de la negociación. Las cuestiones económicas, así como también las extradeportivas, terminaron inclinando la balanza de manera negativa.

A partir de esta situación, la Comisión Directiva ya empieza a evaluar variantes para reemplazarlo a partir del 31 de diciembre, aunque sorpresivamente se fijó en un futbolista con muchísimos escándalos fuera del campo de juego. La mención es para Christian Cueva, mediocampista que actualmente se desempeña en Al-Fateh de Arabia Saudita y que vería con buenos ojos ponerse la camiseta azul y oro.

Antes de emigrar a la exótica liga de los petrodólares, en la que está hace dos temporadas y es una de las grandes figuras (convirtió 11 goles en 26 encuentros), el peruano desplegó su fútbol virtuoso en su país, Chile, España, México Brasil, Rusia y hasta Turquía.

En ese contexto, Jorge Cueva, hermano y representante del talentoso peruano, dialogó con Tyc Sports y señaló: "A cualquier jugador le gustaría ir a Boca. Jugar en ese club es un privilegio por lo que significa, pero tendría que evaluar todas las variables".

Comentarios