Así como en Boca saben que la defensa se convirtió en un verdadero baluarte para el equipo con la dupla Carlos Izquierdoz-Marcos Rojo, en el club saben que una de las principales falencias del plantel que conduce Sebastián Battaglia está en la zona de ataque.

En el Xeneize saben que al equipo le hace falta un nueve goleador, ya que tanto Luis Vázquez como Nicolás Orsini no convencen del todo a los dirigentes.

En ese sentido, esta semana se dio a conocer un rumor que ilusiona a todos los hinchas del elenco de la Ribera: Juan Román Riquelme está decidido a ir en búsqueda de Paolo Guerrero, uno de los delanteros más importantes del fútbol sudamericano.

De acuerdo a lo informado por Inter de Brasil, el peruano está buscando nuevos horizontes y pidió irse del club para tratar de resolver algunos temas personales.

“Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa. En cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio”, expresó el comunicado que publicó el elenco brasileño en sus redes sociales.

Ante esta posibilidad, Román volvió a anotar en la carpeta de posibles refuerzos el nombre del veterano goleador que le podría aportar y mucho al plantel que lidera Battaglia. ¿Llegará esta vez? 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos