El director técnico de Defensa, Hernán Crespo, aseguró que el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, le dio "el okey" para el traspaso a préstamo del delantero Walter Bou al equipo de Florencio Varela.



"Riquelme me dio el okey. También (Alfredo) Cascini (integrante del Consejo de Fútbol de Boca). El representante tampoco tiene problemas. Así que, si el chico quiere venir, esperamos que lleguen los documentos para que lo podamos anotar en la Copa Libertadores", dijo Crespo al programa Líbero, de TyC Sports.

Bou, de 27 años, estuvo a préstamo durante la temporada pasada en Unión de Santa Fe.

El entrenador, en otro orden, dijo que en el marco de la pandemia de coronavirus "se podría haber empezado a entrenar diez semanas antes" con protocolos sanitarios, al confirmar la desventaja que sufren los equipos argentinos que deben enfrentar en la Libertadores a rivales que ya tienen rodaje futbolístico.



Defensa clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores e integra el Grupo G, que comparte con Santos de Brasil, Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador.

En sus dos presentaciones iniciales cayó ante Santos y Olimpia y por la tercera fecha recibirá a Delfín, el 17 de septiembre.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos