Aseguran que Juan Román Riquelme vuela de la bronca con Edwin Cardona. No sólo porque dilató toda la negociación porque en el medio apareció un ofrecimiento de más dinero, si no que no fue claro siquiera, con su situación física.

Pero el futbolista ahora, según la prensa colombiana, está a un paso del fútbol árabe, y jugaría en el Al Ahli, que no es el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena (que es de Emiratos Árabes), si no que este Al Ahli es de Arabia Saudita.

La noticia o el rumor cayó como un balde de agua fría para Riquelme y sus colaboradores y en gran parte le echan la culpa a la intromisión en el medio de las negociaciones de un representante quien sería el que lo lleve a Arabia Saudita.

Foto con la familia y un Cardona que muestra un yeso en su brazo.

De todas maneras, es evidente que Cardona no tenía muchas ganas de jugar en Boca, ya que desde que comenzaron las tratativas, Riquelme hasta habló con el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, para destrabar el contrato del colombiano.

Zambrano

Otro tema que sigue sin definirse, porque parece que el peruano se fue de Ucrania sin haber firmado la rescisión de contrato con el Dinamo de Kiev. El defensor había quedado libre por falta de pago y llega a Boca con el pase en su poder. Pero sin los papeles correspondientes, el club no puede efectivizar su contratación. Y los días pasan y Boca y su entrenador necesita tener a todos los jugadores aptos y disponibles.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos