El mediocampista de Gimnasia, Fabián Rinaudo, confirmó que "por el bien del club" continuará su carrera en Central y sostuvo que "la decisión fue tomada entre todos".

"El club necesita vender y me toca ponerle el cuerpo más que nunca", dijo el mediocampista de 31 años en declaraciones radiales, y agregó: "Estoy dejando mi club, mi casa, mi adolescencia, estoy dejando una vida".

El ahora ex capitán del Lobo, tras haber rechazado varias ofertas en mercados de pases anteriores, finalmente aceptó el contrato que lo ligará a la entidad de Arroyito por dos años y medio.

De esta manera, Rinaudo, tras 176 partidos, dejará la institución platense. "Tengo que poner un punto final, al menos momentáneo. Quizá el día de mañana se pueda producir un regreso para retirarme", sostuvo.

Consultados por esta agencia, directivos de Gimnasia confirmaron que hay un principio de acuerdo para la venta de Fito Rinaudo en una suma aproximada de 1.270.000 dolares, y que la misma le permitirá al club cubrir deudas importantes y abocarse al mercado de pases con otro respaldo.

En este sentido, informaron que apuntarán a concretar la llegada del volante Franco Mussis, con el pase en su poder, ya que no renovó su contrato con San Lorenzo.

De igual modo, buscarán acordar el regreso del uruguayo Brahian Aleman con Al-Ettifaq, quien tras un semestre y solo 8 partidos en el fútbol árabe fue declarado prescindible y podría regresar a Gimnasia.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos