Las contundentes declaraciones de Eduardo Coudet sobre el caso Centurión (el técnico dijo que con él, Ricky no juega más) generó una incógnita sobre el futuro deportivo del jugador. 

Tal es así que en las últimas horas surgió un rumor entorno al delantero que indica que Centurión habría sido ofrecido a Los Ángeles Galaxy, equipo que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto.

En las redes sociales ya se habla de una posible reunión entre Racing y el club que milita en la Major League Soccer para efectuar la transferencia. 

Recordemos que el mercado de pases en Estados Unidos, para los extranjeros, se abre este jueves por lo que en las próximas horas podría haber novedades al respecto.

¿Villa también se muda a Estados Unidos?

Aprovechando que los clubes de la Major League Soccer podrán comprar jugadores extranjeros a partir de este jueves, Boca le habría ofrecido al Mellizo a Sebastián Villa, quien perdió terreno desde la llegada de Gustavo Alfaro al banco de suplentes xeneize. De esta forma, el xeneize se libraría de un extranjero y de un delantero que tendría pocos minutos en el primer equipo.